lunes, 12 de abril de 2010

Resumiendo

¡Buenos días después de un gran fin de semana!

- Una tarde del viernes libre
- Todas las tareas del hogar hechas
- Un café con hielo al sol en mi balcón
-Exámen de inglés terminado!
- Mascarilla Ok
- Rutina de crema corporal Ok
- Exfoliantes varios Ok
- Dieta... mmm saltada por completo
- Sábado soleado
- Una clase de automaquillaje
- Una degustación de menú con
padres, suegros y hermano
que fue todo un éxito


- Chorrocientos buenos pensamientos
- Una noticia que me hizo llorar de alegría
(y todavía ahora se me encharcan los ojos
cuando lo pienso...
¡Felicidades Nerf!)
- Un derbi ganado.


- Una porra perdida
- Paseo dominical
(con desayuno incluido)
-  Visita al lugar de la ceremonia
para probar la música (Ok)
- Comida con familia  de Madrid
- Domingo por la tarde
rompiéndome la cabeza
para ver cómo soluciono
el problema de espacio del restaurante...
- Cartelitos de menú ya diseñados.

Los números nos salen,
las ganas van en aumento
los temas pendientes van bajando
y una nueva ilusión está
creciendo en el vientre de mi amiga...
¡Soy muy feliz!

2 comentarios:

  1. Ainsssssssssssssss que vas a ser tita, que ilusion, me tienes que mandar por mail todas las cositas eh, que no me entere yo!!!.

    ResponderEliminar
  2. eeeeh! esa es mi tele, jejeje!
    ais tita desi, juas juas

    ResponderEliminar

Cuéntame!