jueves, 8 de abril de 2010

Operación bikini

La tentación viste de color chocolate!

Después de 14 semanas diciendo
"el lunes empiezo"
esta semana me he propuesto
empezar de verdad.

He bautizado este propósito como
"guapa fuera y dentro".
(... a ver lo que duro!).

Para mi cuerpo serrano:
- Dieta hasta perder un par de kilitos
- Recordar ponerme crema después de la ducha.
- Exfoliante una vez a la semana.
- Empezar a mirar UVA

Para mi pelo:
- Mascarilla cada vez que me lave el pelo.
- Sérum nocturno dos veces a la semana
(ya os contaré).

Para mi salud:
- Una/Dos veces al gim por semana

Para mi mente:
- Activarme en el trabajo
- Ponerme al día con el inglés.
- Terminar con los asuntos de la boda
cuanto antes!


2 comentarios:

  1. yo he visitado hoy a mi dietista y empiezo mañana enserio, no veas la charla que me ha echado, jajajaja, en fin...

    ResponderEliminar
  2. Seguro que lo consigues...ya sabes que soy super chocolatera y desde que me puse he bajado 10 kilos. Ahora mis tejanos de antes me entran y los de antes de antes...¡y me sobran aún unos 5 o 6 kilitos! me voy a quedar estupendísima jajaj

    Dos kilos se bajan en seguida piensa que lo que perdemos antes son los líquidos y son los más fáciles de perder.

    ánimo, guapa!!!

    ResponderEliminar

Cuéntame!