miércoles, 17 de marzo de 2010

runrun


Ayer hice esta foto para enseñaros
cómo escucho música en mi arosilla.
Quién me iba a decir que poco después
me daría un susto el pequeñajo!

Fui a un centro comercial a mediodía porque, como sabéis
el viernes es el día del padre y yo todavía no tengo mi regalo!
Terminé rápido porque no había nada que me convenciera
y volví al parquing para volver al trabajo.
Pero no... el pequeñajo no arrancaba!
Tuve que avisar al hombre (gordito) de seguridad para que
me ayudara  a empujar (pobre hombre)
pero nada... dejé a mi arosilla allí
para que M. lo recogiera por la tarde.

Y cuando fué, dispuesto a avisar al Racc...
¡encendió a la primera!

Ahora tendremos que cambiarle la batería
y a esperar que al pequeñajo se le pase el mosqueo
conmigo y no me lo haga más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame!