lunes, 22 de febrero de 2010

Resumiendo

- Ha nacido L., la primera de la nueva generación!
- Mi instinto maternal aumenta geométricamente.
- Pizza improvisada (tengo que empezar la dieta)
- Unas alianzas reservadas! 
(no tengo foto, nos las tienen que hacer!)
- Una calçotada rodeada de pequeñajas
(no os hablo del instinto, no?)
- Un regalo para I. comprado...
(y lo que me costó decidirme!)
- Una noche durmiéndonos en el sofá antes de las 12!
- Domingo de lluvia, plancha (12 camisas! argh!)
 esperando una llamada
para salir.
- Una llamada recibida demasiado tarde.
- Tarde de acurrucamiento
(como me gusta!)


En el metro, enredada en él.

2 comentarios:

  1. Bieeeen, han vuelto las fotos!!!!

    Yo tampoco hablo de mi "mamitis" o instinto maternal, jajajaj! Es proporcional a los veintidiez años cumplidos.

    Feliz semana, te la deseo desde la cama con fiebre, argggggg

    ResponderEliminar
  2. Lo del instinto es normal, si quieres te dejo una tarde al peque para que lo vayas "aplacando" jajaja

    Te he mandado una invitación al facebook para un grupo de fotografía, lo he hecho para ir poniendo fotos nuestras que nos gusten. Y esta de vuestras piernas enredadas es perfecta... ;) a parte es muy anónima.

    ¿12 camisas? ¡te cagas!

    ResponderEliminar

Cuéntame!