miércoles, 17 de febrero de 2010

Carta: a G.


Cómo empiezo esto…

Antes de nada, tengo que decirte que yo no he visto nada con mis propios ojos.
Sólo puedo hablar de lo que me han contado y eso nunca es una buena referencia.
Pero mi fuente me ha dicho que la información viene directamente de la implicada en todo esto.
De ahí que esté intranquila y que no sepa cómo decírtelo.
Si es cierto, M. estaría engañándote con otra chica. Y si es cierto todo lo que me han contado, esto viene de hace bastante tiempo.

Ains… me encantaría poder estar segura de todo para decírtelo… y me encantaría que no me hubieran pedido discreción para este tema…

4 comentarios:

  1. Supongo que mi tema te hizo pensar ¿verdad?

    ¡Qué asco me dan los cotilleos!

    ResponderEliminar
  2. Puuuuf que complicat :/

    ResponderEliminar
  3. Anna, molt complicat...

    Beth, sabía todo esto desde Diciembre pero tu entrada me ha hecho acordarme otra vez... Es una amiga que vive lejos y no es algo que tenga presente siempre en la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. ¿?¿? I'm soooo lost!

    ResponderEliminar

Cuéntame!