miércoles, 15 de febrero de 2012

Cena para dos

Él se encargaba de hacer la cena. Un solomillo de ternera tierno como mantequilla! (Uf! Se me hace la boca agua sólo de pensarlo!)

Yo tuve que salir a comprar un par de cosas y me pasé por el super (Mejor no dar publicidad, pero empieza por M... y acaba por ...ercadona). Fui directa a la sección de yogures y compré un par de postres que compramos hace un tiempo y nos gustaron a los dos.

- Para él el de chocolates
- Para mi el de fresa



Cuando llegué a casa, me apresuré a meter los postres en la nevera, casi sin abrir la  puerta para que él no viera que lo había comprado.

Minutos más tarde, cuando abrí de nuevo la nevera para guardar la leche de mi pequeñajo... Sorpresa! Habían 2 postres de fresa y 2 postres de chocolates... Mientras, M.M.M me miraba de reojo como diciendo "vaya, ya me has pillado que te he comprado postre!"...
Pero mi cara de sorpresa no iba por ahí así que le llamé y no pudimos evitar reirnos a carcajadas.

Los dos habíamos tenido el mismo pensamiento... los dos habíamos decidido comprar los mismos postres y los dos nos habíamos callado.

Sentir que estás tan compenetrada con tu pareja... eso sí que no tiene precio!

MZ petit



3 comentarios:

  1. Jajajaj que bueno Desi!!!, yo los vi el otro día mientras hacie mi compra light, los miré pensé lo bueno que estaría pero me volvi a casa sin ellos jajajajajajjaa.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial!!!
    Eso es amor ;) Biiiieeen!!

    Quiero un Mercadona en Manhattan YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Esas cosas son geniales!!!

    Besicos

    pd. Viva Mercadona!

    ResponderEliminar

Cuéntame!