jueves, 7 de julio de 2011

argh!

El martes fui a hacerme una analítica de sangre y orina...
Cuando llegué, me sorprendieron con un jarabe rosa muuuuuuy dulce que debía tomarme. Después, debería esperar una hora sentada para poder hacerme la extracción de sangre.

En esa hora estuve sentada en la sala de espera, agotando la batería de mi móvil actualizando el blog.

¿Dónde está esa entrada? Pues navegando por el ciberespacio perdida... porque en el blog NO ESTÁ!

Empezaba la cola para recoger los tubitos para las extracciones.

Dos días después, mi tata y su novio se han vuelto al pueblo y ayer volvimos a ver al pequeño.
Mide 30cm y pesa 870gr. Está hecho un hombrecito ya! jejejeje!

Esta noche el teléfono nos ha despertado con una falsa alarma y nos ha tenido despiertos más de una hora...
Hoy estoy rebentada... tengo muuuucho sueño y muuuuucho trabajo.

Así que espero estar más inspirada mañana!

3 comentarios:

  1. Eres genial. No te comentaron nada sobre el análisis para ver azucar en sangre jajajajaja. Pobre... pero seguro que todo fenomenal.
    Me alegro muchísimo de que vayas a tener un pichurrin. A ver yo...
    Enhorabuena, descansa no trabajes mucho, sólo lo extrictamente necesario. Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Oye, que todos tenemos días así!

    me alegro que la cosa siga bien, y el peque vaya ahi creciendo!!!

    Descansa, y disfruta del finde.

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Anónimo13/7/11

    Australia!!!! El análisis ha dado negativo, es decir, que no tengo la diabetes del embarazo!!!! De cuánto estás tú? y sobre todo, en qué blog puedo seguirte????

    Sra T, el peque es especial y todavía no ha nacido!!!!

    Deman

    ResponderEliminar

Cuéntame!