miércoles, 28 de julio de 2010

La mejor oferta


No utilizo mucho mi plancha porque
tengo el pelo muy seco y quebradizo
y me da miedo abusar.

Pero ahora que empieza a fallar
estoy cogiendo fuerzas para comprarme unas GHD
que, supuestamente, castigan menos el pelo
y le proporcionan más brillo.

¿Qué me frena?
¡que son carísimas!

Es posible que consiga unas de importación
(con registro de autenticidad en la web)
un poco más baratas.
Si me convencen las condiciones...
compro!


En una tienda de complementos "orientales", además, ofrecían este servicio...
Siejque la mejor oferta siempre gana!

3 comentarios:

  1. Yo estoy muy contenta con mis Rowenta.

    Tema foto...más claro, agua.

    ResponderEliminar
  2. Yo no te se decir.... porque yo siempre uso la plancha... Ya nos contarás si te la llevas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. A domicilio??? jaja sí claro, y con final feliz! jajaja vaya tela...

    ResponderEliminar

Cuéntame!