jueves, 25 de noviembre de 2010

Reglas del concurso/proyecto

Como he visto que hay dudas sobre el funcionamiento del concurso/proyecto... he tratado de resumirlas todas a continuación. Espero que esté claro!
 

Reglas del concurso/proyecto Lectura Encadenada:



- Los participantes deberán ser seguidores del blog (así podré seguiros si el concurso consigue sus objetivos!)

- Los participantes deberán dejar un comentario en esta entrada o en la inicial del concurso

- Los participantes deberán publicar una referencia al proyecto con unas palabras en su blog. No hace falta que dediquéis una entrada entera... con una simple referencia me basta. Símplemente quiero que llegue al mayor número de personas.

- El sorteo será al azar, mediante un programita que selecciona un nombre de entre una lista. Grabaré el momento del sorteo para que conste en la web.

- El ganador del sorteo recibirá como premio un libro dedicado en la dirección que me facilite una vez contacte con él. (En mi caso es un libro de mi “biblioteca particular”)

- El ganador deberá a su vez, hacer de nuevo el sorteo en su blog y regalar un libro al ganador, que también deberá continuar la cadena.

- Los libros/premio deberían ser preferiblemente no nuevos, por el valor sentimental que tienen y por el hecho de poder dar más usos a cada ejemplar.

- Si vuestro blog es privado y queréis participar, no hay problema, pero deberíais dejarme acceso para comprobar que seguis las normas.

- Si no tenéis blog, podéis participar en el concurso pero deberéis seleccionar un blog (de los que seáis seguidor) a quien le regalaréis (directamente) un libro para que él pueda continuar con la cadena publicando de nuevo el sorteo en su blog.

- La inscripción en el sorteo finaliza el próximo día 30 de noviembre y el sorteo se hará el día 1 de diciembre.


Mucha suerte a tod@s!

2 comentarios:

  1. Que si, que yo si que me animo... sin duda alguna.... !!!!!!!!! Lo posteo en mi blog este finde!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado de tu gran propuesta a traves del blog http://laquesigueaqui.blogspot.com/.
    Me parece una gran idea, y sobre todo el hecho de q los libros sean ya usados... Así si me lo permites me uno a la idea (:
    Lo de publicarlo en mi blog... vendrá algo apurado ya q hoy termina el plazo :S

    ResponderEliminar

Cuéntame!